Parquet Courts sorprenden para anunciar su próximo disco

En un mundo donde cada vez somos más tecnológicos, y en los que cada vez nos podemos perder entre tanta publicidad y tanta novedad ¿como podemos hacer para dar a conocer nuestro proyecto? Es cierto que hay muchas opciones, entre no hacer nada, como en su momento hizo Beyoncé con su último disco, publicar un mixtape como Azaelia Banks, hacer conciertos donde se da a conocer las nuevas canciones caso, entre muchos, de Franz Ferdinand (que, como recordareis, la estrategia de no emitir por la televisión las nuevas canciones en su concierto de Rock in Rio), y otras tantas opciones como los grupos, cantantes y publicistas puedan pensar y poder ser realizadas.

Claro, que muchas veces se opta por lo tecnológico, así que ¿qué mejor volver a algo más cercano al público y sin necesidad de internet? y esto es lo que ha pensado, o al menos podemos deducir de cómo han realizado la promoción del nuevo material de Parquet Courts, que como ya os anunciemos se publicará el 8 de abril. Así, el cuarteto estadounidense han puesto a disposición del público un periódico muy especial, y es que dentro del mismo se encuentran descuentos para la compra del disco, carteles, las letras de las canciones...

Quien ha realizado dicho periódico ha sido de los miembros de la banda, Andrew Savidge, constando el mismo 50 centavos de dólar, un precio muy bueno al que lamentablemente no podemos acceder, ya que, por ahora, dicho periódico solo se puede comprar en el barrio de Bushwick de Brooklyn, Nueva York, un sitio que a muchos nos pilla algo lejos.

Por otra parte, si hemos conocido esta noticia es gracias a una usuaria de Reddit, por lo que no podemos dejar de ver cuál es el poder de las redes sociales e internet en general…

Os dejamos con algunas fotos, de la usuaria Sara520 de Reddit. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se exportara este tipo de ideas?

Parquet Courts Newspaper Vending Machine

Posters – Side 1

 

Posters - Side 2

 

 

 

Más de Montserrat Sacher

The Kinks, muy cerca de tener su propio musical

Parece que el 2014 va a ser el año de los musicales...
Leer más