InicioNoticiasParaíso Festival 2019 suma nuevos nombres a su cartel

Paraíso Festival 2019 suma nuevos nombres a su cartel

-

La segunda edición del festival de electrónica se celebra en Madrid los días 14 y 15 de junio de 2019. El Paraíso Festival, que acoge de nuevo el campus de la UCM, ha sumado este martes siete nuevos nombres a su cartel.

La organización del evento destaca entre las confirmaciones las incorporaciones del DJ y productor bosnio-alemán Solomun y de Danilo Plessow, más conocido como Motor City Drum Ensemble. El primero, residente en Ibiza, lleva años pinchando en clubs de todo el mundo, mientras que el segundo se ha dado a conocer en los últimos años y es uno de los artistas más reclamados de la escena.

A la programación del Paraíso Festival 2019 se suman también el directo de las dominicanas Mula, en su primera visita a España; los DJ-s holandeses Antal (fundador del sello Rush Hour), Max Abysmal y Carista; y el francés Raphaël Top-Secret, que mezcla sonidos afro-caribeños, industriales e incluso rap.

Todos ellos se unen a un cartel que cuenta además con Bob Moses, Nicola Cruz, Maribou State y Rhye, entre otros.

Las entradas para el Paraíso Festival siguen disponibles a un precio de 65 euros hasta el próximo lunes 21 de enero. En ese momento los bonos subirán a los 75 euros.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img