Palma Violets estrenan su segundo disco con “Danger in the Club”

Palma Violets lleva una interesante carrera desde su formación en Londres en el año 2011 pero, sobre todo, desde que la BBC les señalase como una de las principales bandas a tener en cuenta en el año 2013, justo poco después de otra publicación tan prestigiosa y potente como la NME eligiese su single Best of Friends como la mejor canción de todo el año 2012. Fulgurante debut, ¿no os parece?

Tras publicar su debut también en un mes de febrero de hace dos años, la banda londinense liderada por Samuel Fryer y Chilli Jesson nos presenta hoy su nuevo single, Danger In The Club, con el que comienzan a presentarnos su segundo álbum, para el que aún no tenemos título ni fecha de lanzamiento.

El single se estrenó, como tantas otras veces, en el programa radiofónico en la BBC Radio de Zane Lowe quien, por cierto, ha anunciado que próximamente abandonará la cadena para incorporarse a Apple. Un clásico ya de las ondas musicales británicas que deja su sitio a otra gran locutora como Annie Mac.

Para escucharlo, por ahora, os tenéis que dirigir a este enlace del programa original y avanzar hasta el minuto 53 aproximadamente…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Brian Wilson o la vuelta de un genio

Todas en pie pues estamos ante el retorno de una de las grandes...
Leer más