Palencia Sonora 2019 anuncia nueva tanda de confirmaciones liderada por La Casa Azul y Novedades Carminha

La Casa Azul, Novedades Carminha, Los Pilotos y Axolotes Mexicanos se suman al cartel del festival Palencia Sonora 2019, que se celebrará del 7 al 9 de junio en la capital palentina.

La Casa Azul presentará su nuevo trabajo, titulado La gran esfera, mientras que el trío gallego Novedades Carminha recalará en el festival con nuevo LP y Los Pilotos y Axolotes Mexicanos llegarán, respectivamente, con los temas de Alianza Atlántica y Salu2.

Estas nuevas incorporaciones se suman a un cartel que ya ha anunciado la presencia de Iván Ferreiro, Ladilla Rusa y Los Vinagres. Durante las próximas semanas, la organización del Festival anunciará nuevos artistas invitados.

Los abonos se pueden adquirir al precio de 33 euros en los puntos físicos habituales (Universonoro, en la Calle San Juan de Dios; Jimmy Jazz, en la Calle Cardenal Almaraz, y Estación Sonora, en Marqués de Albaida), así como en la página web del festival www.palenciasonora.com y la plataforma www.notikumi.com.

Asimismo, ya están a la venta los abonos VIP, que permitirán a los espectadores ver ambos escenarios desde una zona elevada y difrutar de un área de descanso, con barra, descuentos en consumiciones y otras ventajas. Su importe es de 60 euros.

El Parque del Sotillo de la capital palentina volverá a ser el escenario principal de esta cita que, en su pasada edición, contó con el respaldo de más de 12.000 personas. El emblemático espacio verde de la ciudad acogerá los conciertos más destacados del festival y, además, dispondrá una parte de su extensión como zona de acampada –a la que se podrá acceder de forma gratuita con los abonos general o por días-, precisamente por la comodidad, su proximidad al centro histórico de la ciudad y sus zonas verdes.

Escrito por
Más de CrazyMinds

EDWYN COLLINS – DO IT AGAIN (VIDEO)

Hace sólo unos días os trajimos la reseña de lo último de...
Leer más