Palencia Sonora 2018 confirma a Dorian, Joe Crepúsculo, Rural Zombies y Papaya

Los festivales de verano siguen tomando forma poco a poco, y tras la pausa navideña, llega el turno para las confirmaciones del Palencia Sonora 2018, que anuncia la presencia en su cartel de bandas como Dorian, Joe Crepúsculo, Rural Zombies y Papaya, quienes visitarán la cita pop-rock palentina presentando presentar en directo las canciones que dan forma a sus nuevos trabajos discográficos, algunos de los cuales verán la luz a comienzos de 2018.

De este modos, se unen a los artistas ya confirmados anteriormente como La M.O.D.A., Ángel Stanich, Xoel LópezCarmen Boza y los barceloneses Medalla. Los abonos, a un precio de 30 euros, pueden adquirirse de forma física en los puntos de venta habituales: Jimmy Jazz, Bar Universonoro y Estación Sonora. Además, están disponibles en las páginas Web www.palenciasonora.com y www.notikumi.com

El festival celebrará su decimoquinta edición entre los días 7 y 10 de junio de 2018, para lo que los conciertos se celebrarán en los escenarios ubicados en el Parque del Sotillo, un espacio verde que conjuga comodidad, proximidad y naturaleza y que albergará, una vez más, la zona de acampada. Además de diversas reformas en las instalaciones para mejorar los servicios ofertados a los espectadores, Palencia Sonora cuenta con otra novedad para 2018, ya que extenderá a cuatro jornadas su programación. Asimismo, el festival incrementará el número de actividades de calle gracias a los conciertos matinales que tendrán lugar durante la jornada de clausura y otras propuestas que se anunciarán próximamente.