Pajaro Sunrise estrena videoclip y nuevo disco, W

Hace unos días que se publicó el nuevo trabajo discográfico de Pajaro Sunrise, bajo el escueto título de W. El álbum en cuestión transita entre los dos mundos en los que últimamente está sumergido Yuri Méndez: el folk más orgánico y terrenal y los sonidos electrónicos más contemporáneos y experimentales.

El primer adelanto en forma de videoclip es Thirty-One, canción perteneciente al primer grupo, al del intimismo y la ensoñación acústica. La pieza audiovisual ha sido dirigida por Jean-Marie Lapernat y supone el acompañamiento perfecto para la bellísima canción a la que complementa.

W es la séptima referencia de Pajaro Sunrise, la que viene a suceder a The Collapse (2016) casi dos años después de la publicación de este álbum. Siempre es una gran noticia descubrir nuevas canciones de la siempre interesante propuesta del leonés y nunca es tarde para aproximarse a este proyecto en el que el propio Yuri Méndez es dueño de su propio devenir, tocando la práctica totalidad de los instrumentos, encargándose de la mayoría de los arreglos y dotando a su música de un personal sello que no para de evolucionar y crecer con el paso de los años. W es una nueva invitación a soñar, a dejarse llevar por la música de Pajaro Sunrise.

Más de Javier Decimavilla

FLORENCE + THE MACHINE – HIGH AS HOPE

Escuchar la voz de Florence Welch resulta siempre una experiencia mágica, casi...
Leer más