Ozzy Osbourne cancela su gira europea para recuperarse completamente

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer todo el tramo del Reino Unido y Europa de su gira NO MORE TOURS 2 por orden de los médicos, lo que desafortunadamente también afecta a su único concierto en nuestro país: 3 de Marzo en Barcelona, Palau Sant Jordi.

La devolución de las entradas se hará a partir del 26 de Febrero. En el caso de las entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Osbourne anunció que estaba posponiendo las primeras cuatro fechas de la gira debido a la gripe. Después de volver a ver a su médico, se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales.

Al respecto, Ozzy ha declarado: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda.
Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios os bendiga. Os quiero a todos, Ozzy“.

Escrito por
Más de CrazyMinds

FOO FIGHTERS – WHITE LIMO (VIDEO)

Dave Grohl y compañía nos ofrecen un adelanto del que será su...
Leer más