InicioNoticiasOso Leone presenta su nuevo disco en Curtcircuit

Oso Leone presenta su nuevo disco en Curtcircuit

-

Después de una pausa de 5 años después del lanzamiento de su aclamado segundo álbum, Mokragora, el grupo mallorquín Oso Leone regresa con un sueño seductor que navega entre el soul, el funk, el R&B y el pop. Tras su debut mediático y homónimo, y el cautivador Mokragora, llega Gallery Love, que verá la luz el 22 de marzo a través del sub-sello de R&S Records, Apollo Records.

Una experiencia musical sublime, Gallery Love logra lo que se propone hacer y más, llevando al oyente a un viaje auditivo con estructuras de canciones lúcidas que van y vienen como las olas. La repetición hipnótica es una oda para el refinamiento, y las suaves incursiones en la electrónica ambiental y el jazz muestran una impecable moderación y sensibilidad.

Les acompañará Andreu G. Serra, más conocido como Ubaldo. Establecido en Bruselas pero con un pie siempre en la Península, su delicado sonido nos evoca a un suspiro melancólico, como la gota que marca el ritmo a la ventana los días de lluvia, todo mezclado con algunas frases hundidas y guitarras hiperactivas. Atmósferas temblorosas y drones luminosos calentarán la noche antes de ver a Oso Leone.

El concierto será el sábado 23 de Marzo en la [2] de Apolo, dentro del marco de Curtcircuit, ciclo musical impulsado por la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC).

Las entradas están ya a la venta por 12€ la anticipada y 15€ en taquilla.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img