Ornatos Violeta, el retorno del NOS Alive 2019

Noticias Ornatos Violeta, el retorno del NOS Alive 2019

Que sí, que no. La banda portuguesa Ornatos Violeta, que anunció su separación en 2002, es una de las grandes novedades de la próxima edición del NOS Alive 2019. Y es que, el retorno de esta formación de Oporto es, sin lugar a dudas, una de las noticias más sorprendentes y diferenciales del que será el cartel de la celebración que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Algés. 

Después de su regreso a los escenarios en 2009 (por un evento de radio) y en 2012 a través de siete conciertos que, se suponía, iban a ser los últimos, volverán a tocar en directo temas de sus dos albums publicados a finales de la década de los 90: Cão (1997) y O Monstro Precisa De Amigos (1999). 

Así, esta nueva confirmación se incorpora a las anunciadas previamente, dejando el cartel del NOS Alive 2019 actualmente de la siguiente manera: 

En cuanto a las entradas y abonos, a mediados de mes la organización del NOS Alive dio a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.