“Originals”, el nuevo y póstumo disco de Prince, llega en exclusiva a Tidal

PRINCE ORIGINALS

¿Recuerdas Tidal, esa plataforma de streaming que iba a cambiar nuestra forma de escuchar la música con Jay-Z como gran estandarte de la nueva revolución? Sí, pocos la usamos y a veces se nos olvida su existencia, al menos hasta que salen con alguno de sus lanzamientos en exclusiva y recuperan una relevancia que no siempre saben mantener después.

Desde hoy, a través de TIDAL.com/Prince, ya está disponible Originals, el nuevo album de Prince, que procede directamente del archivo de grabaciones del artista. Contiene 15 temas -14 de ellos inéditos – que destacan el impacto que Prince tuvo en la música moderna y en la formación de las carreras de muchos artistas. Los temas fueron seleccionados de manera colaborativa por JAY-Z y Troy Carter, en nombre de The Prince Estate.

Con el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para su escucha en calidad Master en la opción de suscripción HiFi de TIDAL.

Los suscriptores podrán escuchar las grabaciones tal y como el artista quería que sonaran. Puedes escucharlo ya, y aquellos que no sean suscriptores pueden registrarse con una promoción especial, en TIDAL.com/Prince

¿Te animas?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Crazyminds Opina: Analizamos “Demons”, lo nuevo de The National

Primer single de lo nuevo de The National y parece que, entre...
Leer más