InicioNoticias"Originals", el nuevo y póstumo disco de Prince, llega en exclusiva a...

«Originals», el nuevo y póstumo disco de Prince, llega en exclusiva a Tidal

-

¿Recuerdas Tidal, esa plataforma de streaming que iba a cambiar nuestra forma de escuchar la música con Jay-Z como gran estandarte de la nueva revolución? Sí, pocos la usamos y a veces se nos olvida su existencia, al menos hasta que salen con alguno de sus lanzamientos en exclusiva y recuperan una relevancia que no siempre saben mantener después.

Desde hoy, a través de TIDAL.com/Prince, ya está disponible Originals, el nuevo album de Prince, que procede directamente del archivo de grabaciones del artista. Contiene 15 temas -14 de ellos inéditos – que destacan el impacto que Prince tuvo en la música moderna y en la formación de las carreras de muchos artistas. Los temas fueron seleccionados de manera colaborativa por JAY-Z y Troy Carter, en nombre de The Prince Estate.

Con el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para su escucha en calidad Master en la opción de suscripción HiFi de TIDAL.

Los suscriptores podrán escuchar las grabaciones tal y como el artista quería que sonaran. Puedes escucharlo ya, y aquellos que no sean suscriptores pueden registrarse con una promoción especial, en TIDAL.com/Prince

¿Te animas?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img