jueves, octubre 24, 2019

Olivia Wilde se pasa al cine

Noticias Olivia Wilde se pasa al cine

Así es. Olivia Wilde, la guapa “trece” del drama médico así lo ha confirmado. Deja la serie que le dio la popularidad para dedicarse por entero al cine, no sin antes agradecer la oportunidad que le supuso participar en House: “Mi carrera cinematográfica se la debo a House. Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida”

La primera baja en esta serie fue Lisa Edelstein que dejó el equipo al finalizar la séptima temporada al no ser renovada. Ahora con la marcha de Wilde el final de la misma esta cada vez más cercano. Es más, Hugh Laurie ya ha comunicado que sus días en House están contados: “El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo”. Laurie, también tuvo tiempo de hablar sobre su ahora ex – compañera y deshacerse en halagos: “Es un placer tener a Olivia alrededor y vamos a echarla muchísimo de menos. Pero obviamente tiene por delante muchas cosas increíbles”

Wilde ya ha protagonizado recientemente varias producciones de alto presupuesto como Cowboys & Aliens, donde compartía protagonismo con Harrison Ford y Daniel Craig. Así pues, sería de esperar que su nombre aparezca mucho más a menudo en nuestra cartelera de ahora en adelante.

En cuanto a House, es altamente probable que, sin Hugh Laurie, la serie deje la pequeña pantalla para siempre.