Ólafur Arnalds dará un concierto en Madrid el 12 de marzo

ólafur Arnalds cocnierto madrid

El compositor islandés, Ólafur Arnalds, visitará Madrid el próximo 12 de marzo para dar un concierto en solitario en el Teatro Nuevo Apolo.

Será la primera vez que escuchemos en directo en nuestro país su nuevo álbum Re:member. Tras formar pareja artística con Janus Rasmussen en el grupo Kiasmos -una interesante formación de techno experimental- este trabajo en solitario nos trae una serie de temas evocadores que no dejan indiferente. En este álbum soy yo tomando las influencias más extrañas que he conocido mezclado con todos los géneros musicales que me gustan. Sin filtro’, afirma el artista.

De humildes aspiraciones en los comienzos de su carrera, nunca pensó que se convertiría en lo que es hoy: uno de los compositores más populares a nivel mundial. Si queréis ver a este portento musical en directo, las entradas generales saldrán a la venta el próximo dos de julio en la misma web del Teatro Nuevo Apolo www.teatronuevoapolo.com . Si no podéis esperar, a través de la website del propio artista (www.olafurarnalds.com) se realizará también una preventa el viernes 29 de junio a las 10h.

Escrito por
Más de Inma L. Coello

Wild Nothing nos dan un adelanto de su nuevo álbum

Jack Tatum ha anunciado el título del que será su cuarto trabajo...
Leer más