Oh See Fest 2019 arranca con las confirmaciones de Love of Lesbian y Viva Suecia

laga acogerá la segunda edición del Oh See! Fest el 14 de septiembre de 2019, cuando la mejor música indie volverá a conquistar al público malagueño y para lo que ya se han anunciado los dos primeros nombres. Se trata de Love of Lesbian y Viva Suecia, dos de los grupos más exitosos y celebrados del panorama actual y que ya aseguran una jornada inolvidable.

La cita será de nuevo en el auditorio municipal Cortijo de Torres, que se transformará por segunda vez en el epicentro de la música indie de Málaga. El festival mantendrá su compromiso de calidad en cuanto al desarrollo con un horario principalmente diurno (de 14 horas a 02 horas) y aforo de 7.000 asistentes, un festival sin colas y sin prisas en el que poder disfrutar de 12 horas de música en directo con una selección de los mejores referentes nacionales.

Venta de entradas

Ya están a la venta la primera tirada de entradas a precio reducido a 28€ + gastos y las entradas VIP (con acceso a la zona VIP y precios especiales en consumiciones) a 46€ + gastos a través de ohseefest.com o en la plataforma TickBox.es

Escrito por
Más de CrazyMinds

Rage Against The Machine piden a Nigel Farage que deje de usar su nombre y logo en su podcast

¿Os podéis imaginar algo que pudiesen tener en común una banda tan...
Leer más