Of Montreal nos visitarán en Abril

OF MONTREAL

Como viene siendo habitual, con la llegada de la primavera, llegan también los conciertos y festivales. Son muchas las bandas que escogen esta estación del año para dejarse caer por nuestro país. La banda de Kevin Barnes, Of Montreal, ya lo hizo el pasado año en el marco del San Miguel Primavera Sound 2011, en el que nos hicieron bailar de lo lindo con los temas de su exitoso False Priest.

Y parece que se han animado a visitarnos también este recién estrenado año para presentarnos el que será el undécimo disco de su carrera, su nuevo Paralytic Stalks. Disco que será publicado el próximo 7 de febrero y del que ya nos han regalado un par de adelantos: Winter Debts y Dour Percentage.

Un disco que contará, atención a los fetichistas y fans coleccionistas de la banda, con 500 copias en formato cassette.

Las ciudades escogidas en nuestro país para hacer sonar su pop, funk electrónico y con pinceladas glam serán Madrid y Barcelona:

-Domingo 29 abril. Sala Apolo (Barcelona) 20:00h.

-Lunes 30 Abril. Sala Joy Eslava (Madrid) 19.30h.

Las entradas para dichos conciertos ya están disponibles a través de los puntos de venta habituales: Codetickets, Ticketmaster o Atrapalo.com a un precio de 22€. Te beneficiarás del descuento si eres poseedor de la tarjeta-abono San Miguel Primavera Sound 2011 y estás registrado en www.primaverasound.com donde las entradas ya están disponibles, también, a un precio de 20€.

Así que ya sabes, en la primavera de este 2012 lo que se llevará serán, un año más, las mallas en tonos flúor y la música bailable de Of Montreal. La fiesta está más que asegurada.

Escrito por
Más de Andrea T.

Thom Yorke confirma gira de Radiohead para el 2012

Buenas noticias para los fans de Radiohead, que son una buena tropa....
Leer más