InicioNoticiasOcho nombres añadidos al cartel del Low Festival

Ocho nombres añadidos al cartel del Low Festival

-

El Low Festival sigue sumando nombres a su cartel. Hoy el festival benidormense ha confirmado la presencia de 8 nuevos artistas en su edición de 2019.

A los ya confirmados Vetusta Morla, New Order o Bastille se le suman los británicos Ladytron que traerán su electropop con aires de dream pop y nos presentarán su último disco homónimo. Ladytron es su primer disco en 8 años, y verá la luz el próximo 15 de febrero.

Esta tanda de confirmaciones también ha sumado grandes nombres nacionales al cartel, como viene siendo habitual en el Low Festival. La Casa Azul estará presentando La Gran Esfera de forma oficial, tras haber anunciado oficialmente que la salida del disco sería en marzo de este año. A su vez, Dorian es otro de los grupos destacados de esta tanda de confirmaciones.

También pueden encontrarse nombres femeninos como Mattiel o Mourn. Estas últimas vendrán presentando su último disco Sorpresa de familia.

Las confirmaciones las cierran los ganadores del concurso de bandas de Sona La Dipu: Los Invaders, Yo Diablo y The Seafood Special.

El Low Festival se realizará los próximos 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Los abonos en todas sus modalidades ya se encuentran disponibles aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img