Ocho joyas que no te puedes puedes perder en el Sónar

Como sabemos que no tienes tiempo para conocer a todos los músicos antes de asistir al gran SONAR, te hemos preparado una lista con algunos grupos que no te puedes perder en esta edición.

Kindness

Adam Bainbridge nos hipnotizará con sus composiciones de R&B y funk. Entre Londres y Berlín pasa su tiempo y su nuevo disco está cargadito de voces como Kelela, Devonté Hynes o Robyn.

Jueves: 16.45

 

Hot Chip

Llevan unos quince años marcando la diferencia, Esta banda construida entre el indie y el dance acaba de sacar su nuevo disco Why Make Sense, y ya se puede escuchar el single Huarache Lights. Cerrarán la jornada del jueves haciendo otro concierto el viernes en Sónar de Noche.

Jueves: 21.50

 

Owen Pallett

El polifacético (compositor, violinista y vocalista) artista de Toronto, publicó su último álbum In Conflict en 2014, mismo año en el que estuvo nominado junto a su compañero William Butler a los Academy Awards por su trabajo en Her.

Viernes: 17.30

 

Evian Christ

El futurista y joven músico británico nos ofrece música y espectáculo bastante innovador. Ha creado un sistema de proyecciones y luces junto a uno de los mejor diseñadores lumínicos del mundo, el artista visual Emmanuel Biard.

Sábado: 18.45

 

Wife

James Kelly y la música “oscura” que se ha dedicado a hacer con sus habilidades artísticas, nos transporta a un mundo de espacio y crudo minimalismo que solo podremos descubrir en el Sónar.

Sábado: 16.00

 

Róisín Murphy

Esta cantante, compositora, productora, modelo, diseñadora y actriz irlandesa y su extravagante estilo que también la caracteriza en el mundo de la moda, llegará a Barcelona pisando fuerte para enamorarnos con su nuevo disco Hairless Toys.

Viernes: 23.00

 

Hudson Mohawke

A unos días de lanzar su nuevo disco, este productor electrónico piropeado por todos va a hacer su primer concierto en el Sónar, un privilegio que es mejor no perderse.

Viernes: 23.30

 

Totally Enormous Extinct Dinosaurs

El inglés Orlando Higginbottom sigue dando que hablar con su trabajo Eeels Like en el que ha colaborado con la vocalista australiana Anna Lunoe. Además, ha trabajado con Eats Everything o Banks por ejemplo. Su último disco llegará en verano y seguro que algo nos presentará en el festival.

Viernes: 00.10

 

Está claro que esto es un 1% de todo lo bueno que deberíamos ver en el Sónar. ¡Pero siempre hay que ir abriendo apetito con algo!

 

Más de Alba Llamazares

Sigur Rós y Alex Somers en la BSO de la nueva película de Cameron Crowe, Aloha

Sigur Rós y Alex Somers han compuesto dos canciones para la banda...
Leer más