InicioNúria Graham recupera una demo inédita de 2015 para el proyecto COREOMANIA

Núria Graham recupera una demo inédita de 2015 para el proyecto COREOMANIA

-

Hace unos días que habíamos perdido el hilo del proyecto COREOMANIA, con el que Primavera Labels nos estaban regalando pequeñas joyas en esta época de confinamiento domiciliario. En la entrega de hoy, tenemos una nueva canción de Núria Graham, o más bien en este caso, Boredom, una demo inédita de 2015 que hoy recupera para esta iniciativa.

Y es que, como nos dicen los promotores de esta idea, hay artistas como Núria Graham que se pasan media vida creando. Las ideas van del piano a la guitarra, del papel al pensamiento y después de unas cuantas vueltas acaban guardadas en un cajón junto a otras tantas.

Sobre la canción en particular, la propia artista ha afirmado lo siguiente. «Es un tema que siempre se ha quedado fuera de los discos. Tenia que ir en el Bird Eyes, después pensamos en incluirlo en Does It Ring a Bell?… Es una canción que siempre ha estado ahí pero que al final, por un motivo u otro, se ha descartado. Es una demo sin masterizar que guarda la sensibilidad del momento en que se creó». 

Ahora, ha llegado el momento de que todos la disfrutemos. Adelante…

Escucha «Boredom», la demo inédita de Nùria Graham para COREOMANIA

Si te quedas con ganas de más, puedes escuchar la discografía de la artista en Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img