Nuevos proyectos de Grimes a la vista

Esta chica no para. Claire Grimes Boucher es una fuente inagotable de noticias. Su cabeza loca no para de crear. Lo último que hemos sabido de ella es que prepara nuevo proyecto. Proyecto ‘experimental’ que, según ella misma ha calificado, se encontraría a medio camino entre, atención, el ‘reggaetón etéreo’ (si es que ese concepto puede existir) y la danza de tendencias industriales. ¡Ahí es nada!

Pero Grimes, en una entrevista a MTV Hive, quiso tranquilizar a sus fans advirtiéndoles que no deben temer a este cambio tan radical, que se trata tan solo de un proyecto más bajo un nuevo apodo.

En esa misma entrevista la canadiense afirmó que ha estado trabajando en música de percusión, noise y que quiere hacer ‘material oscuro y percusivo’.

Por si fuera poco, Grimes también se atreve con el diseño. Tras su primera línea de joyas, los atrevidos: Pussy rings (anillos con forma de vagina) la canadiense ahora se pasa a la ‘ropa’. Esta vez está ideando prendas hechas en cota de malla en colaboración con Morgan Black, que de bien seguro veremos lucir a sus habituales bailarines en los próximos shows de la excéntrica artista.

¡Mente inquieta la de Grimes, que no para nunca de sorprendernos!

Escrito por
Más de Andrea T.

Hola a Todo el Mundo y ¡al mal tiempo ‘alegranza’!

FECHA: 10 junio 2011 LUGAR: Music Hall (Barcelona) La pasada semana, Barcelona...
Leer más