Nuevos nombres y reparto de días para el DCode Festival

Parece que las noticias más atractivas musicalmente hablando en
el día de hoy, las va a aportar el DCode Festival, evento que tendrá lugar, como sabéis, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid los días 14 y 15 de Septiembre.

Los nombres que conformaban hasta ahora este cartel, ya resultaban interesantes para todos (o casi todos) hasta el momento.  Justice, Sigur Ros o The Killers acompañados de bandas nacionales como Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro o Lüger, convertían al DCode en un atractivo evento al que, posiblemente, le faltaba alguna guinda.

Esta ha aparecido en la mañana de hoy con un carrusel de nombres que han convertido en potente, este llamativo cartel. Así, vemos a uno de los grupos revelación internacional, que se está consiguiendo un arsenal de seguidores en nuestro país: Django Django. Otro nombre que ha aparecido es el dúo noruego Kings of Convenience, también con una gran repercusión en los medios.

Los nombres nacionales se ven potenciados con Niños Mutantes, Dinero, quienes dentro de poco presentarán su nuevo disco Año Perro, Dorian o los ya casi españoles Cápsula.

También ha crecido de forma interesante, la voluntad de hacer que la madrugada del DCode Festival sea inolvidable, y se han incluido nombres como el de Ocho y Medio Dj’s, el dúo madrileño Kill the Hipsters o los hiper-electrónicos Fira Fem. Finalmente sumamos a Joan S. Luna, quien abandonará momentáneamente la pluma para hacer magia con los platos.

La otra noticia que nos ha ofrecido el festival madrileño, es el reparto por días de los conciertos. Aquí dejamos la lista completa:

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE
Sigur Ros
Justice
Kings of Convenience
Deus
The Shoes
Triángulo de Amor Bizarro
Dorian
Niños Mutantes
Napoleón Solo
Dinero
Le Traste
Juan S. Luna Dj
OchoyMedio Dj’s

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
The Killers
The Kooks
Supersubmarina
Django Django
Lüger
The Right Ons
Eme Dj
Cápsula
Fira Fem
Syberia
Kill The Hipsters
OchoyMedio Dj’s

Por último, el festival anuncia que las entradas de día ya están a la venta a un precio de 55 euros más gastos de distribución. Se pueden conseguir en los puntos de venta habituales. Si sumamos a estos grandes nombres, que el aforo del evento es limitado, se recomienda no quedarse demasiado dormido.