Nuevos nombres se suman al cartel del BBK Live 2011

La cosa va de festivales. Hoy le toca el turno al BBK Live, que está cerrando estos días el cartel de la edición 2011. La organización ya empezó fuerte anunciando que contarían con la presencia de ColdplayThe Black Crowes en Bilbao pero es que, con el paso de los horas, el festival se presenta cada vez más interesante.

Tras el boom que supuso su Rehab y el interés que despertó su vida privada entre los paparazzis, la británica Amy Winehouse retoma la música y encabeza el listado de nuevos artistas que se suman al BBK Live 2011. También aterrizará en tierras bilbaínas, esperamos que en avión y no surfeando, Jack Johnson, que traerá bajo el brazo To The Sea, su quinto trabajo de estudio.

La música electrónica correrá a cargo de Tom Rowlands y Ed Simons. The Chemical Brothers harán bailar a todos los festivaleros que se reúnan en Kobetamendi con los temas de Further, lo más nuevo de su repertorio. Y, por último, la lista de incorporaciones confirmadas hasta el momento la cierra otro dúo: Crystal Castles. El incendiario directo de Ethan Kath y Alice Glass no faltará a su cita los días 7, 8 y 9 de julio.

Más información y puntos de venta en la web del Bilbao BBK Live 2011.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Parquet Courts publicarán el disco en directo, resultado de su visita a Third Man Records

Cuando una banda visita las instalaciones de Third Man Records, el sello...
Leer más