Inicio Noticias Nuevos nombres para el Mundaka Festival 2018

Nuevos nombres para el Mundaka Festival 2018

Seguimos con más confirmaciones festivaleras. Hoy le toca turno al Mundaka Festival, que acaba de anunciar la incorporación a su cartel de !!! (Chk, Chk, Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent.

De esta manera el cartel va tomando forma pues estos nombres se suman a las confirmaciones de Enrique Bunbury, Fink y Depedro.

El Mundaka Festival siempre ha contado con grupos locales, y en esta tanda de confirmaciones ha anunciado a Belako y a Revolta Permanent. 

Belako, presentará Render Me Numb, Trivial Violence ,su tercer disco con un mensaje claro de rechazo a todo tipo de violencia, que según sus protagonistas, vira hacia un sonido más sucio pero igual de potente. Así lo demuestra el primer single Render Me Numb.

La puesta en escena en directo del disco completo la podremos disfrutar el próximo 24 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Revolta Permanent es una banda de Barakaldo que llega con su último trabajo, el tercero ya, llamado Ultravioleta, se publicará este 2018. Una propuesta muy interesante de rap, con bases electrónicas de hip-hop, guitarras metaleras y letras reivindicativas en ocho cortes tan singulares como distintos entre sí.

Habrá más espacio para el rap de la mano del polifacético Rayden, aunque en el single de adelanto de Antónimo, último disco del artista fuera No hago Rap, una canción que pretendía servir como declaración de principios.

El propio Rayden nos dice: ¿Cuántas veces no hemos escuchado una canción increíble por pertenecer a X estilo? ¿Cuántos grandes cantantes o buenos letristas hemos dejado pasar por colaborar con Fulanito de tal?

Y la fiesta llegará de la mano de los estadounidenses !!! (Chk, Chk, Chk) que llevarán a Mundaka su último trabajo Shake The Shudder. 

 

Recordamos que el Mundaka Festival 2018 tendrá lugar en la preciosa localidad vizcaína del 27 al 29 de julio. En un marco incomparable, el de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Más en concreto la península de Santa Katalina (Mundaka), un espacio único en la comarca, donde la naturaleza es tan protagonista como la música.

Los abonos se pueden adquirir en la web del festival.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,199SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...