InicioNoticiasNuevos nombres para el Low Festival 2019

Nuevos nombres para el Low Festival 2019

-

El Low Festival se ha convertido en una de los eventos ineludibles de cada verano. Miles de personas se congregan en la veraniega ciudad de Benidorm durante el último fin de semana de julio para acudir a esta cita.

Como nos tiene acostumbrados la organización suele contar con grandes nombres, tanto del panorama internacional como del nacional. A las confirmaciones previas de New Order, Foals y Bastille, hoy el Low Festival ha añadido hasta 7 nombres nuevos al cartel.

Los australianos Cut Copy con sus ritmos de influencia New Wave encabezan esta lista que por lo demás destaca por la presencia de nombres nacionales. Zahara también pasará por Benidorm para presentar su notable último disco (incluido en nuestra lista de lo mejor del año). Así como Varry Brava y Cariño que harán lo propio con sus últimos lanzamientos que vieron la luz el año pasado.

Esta lista de nombres se cierra con la presencia desde Argentina de Cancha Vía Circuito que amenizará a los asistentes con sus curiosos ritmos electrónicos con influencias en la cumbia, la asturiana Adriana Proenza, que presentará su primer disco, y Monterrosa, proyecto alternativo de una de las integrantes de Las Chillers.

Los abonos para la edición número 11 del Low Festival ya se encuentan disponibles aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img