miércoles, noviembre 20, 2019

Nuevos detalles sobre el disco “inédito y en solitario” de Kurt Cobain

Noticias Nuevos detalles sobre el disco "inédito y en solitario" de Kurt Cobain

El 13 de noviembre saldrá a la venta la banda sonora del documental Montage of Heck de Kurt Cobain. Éste contendrá varias canciones inéditas del vocalista de Nirvana y será lanzado al mercado por Universal Music en DVD y formato Blue-Ray.
Hemos podido saber que habrá ediciones no sólo de la banda sonora sino también del film y que estas podrán obtenerse en varios formatos.

Pero esto no es todo, se lanzará un álbum inédito que lleva por título Kurt Cobain- Montage of Heck: The Home Recordings en formato CD en un principio y en vinilo posteriormente, aparte de una edición Súper Deluxe en la que se incluye el documental, 48 minutos de entrevistas que nunca han salido a la luz hasta el momento, 31 pistas en formatos CD y casette, un libro con imágenes y entrevistas sobre la vida de Cobain, un poster, postales y hasta un rompecabezas.

Si no puedes esperar, no te preocupes, ya puedes hacerte con él en Amazon, a un precio inicial de 150 dólares. Un buen regalo si tienes cerca a un fan de uno de los iconos musicales más importantes de la década de los noventa.

Habrá que escuchar este material inédito para valorarlo en su justa medida, pero esperamos que ya se deje descansar en paz, al menos tras la intensidad de este último año, la memoria de Cobain.