Nuevos Bríos, el nuevo recopilatorio de bandas emergentes madrileñas de LaFonoteca

LaFonoteca, como siempre, apostando por los grupos emergentes. Ahora acaba de publicar un nuevo vinilo recopilatorio con una selección de bandas emergentes de Madrid. Se trata de la cuarta edición, tercera dedicada a bandas de la capital, y se llamará Nuevos bríos. Estará formado por 16 canciones de las bandas Biznaga, Los Nastys, Los Wallas, Pan y Toros, Islas Marshall, Terrier, Teletransportarse a Soria, Mihassan, Nuevas Generaciones, Juventud Juché, El Pardo, Despotismo ilustrado, Somos La Herencia, Stereosaurio y Celica XX.

Se publicará una edición limitada de 300 vinilos, de cuya edición se ha encargado Marta Pina, mientras que Raúl Querido ha sido el responsable de su masterización. Para presentarlo, se ofrecerá un concierto en la sala Siroco en forma de mini-festival los días 6 y 7 de septiembre en el que actuarán 10 de las 16 bandas que forman el recopilatorio.

Este disco podrá ser adquirido tanto en todos los conciertos que organice LaFonoteca, como en el espacio de vinilos presente en el Café Molar de Madrid, así como en su Bandcamp, desde donde ya puede escucharse en streaming y descargarse gratuitamente en su versión digital.

Toda una oportunidad para abrir horizontes musicales y conocer nuevas e interesantes bandas.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Anni B Sweet – Ridiculous Game 2060 (VIDEO)

Nuevo single de Anni B Sweet que viene con videoclip de Inés...
Leer más