Nuevos artistas y distribución por días para Tomavistas 2019

Trepàt, Los Estanques, Terrier, Uniforms, Yawners, Bronquio, Playback Maracas, Awwz y r.e.a.l. serán los protagonistas del Escenario Jägermeister del Tomavistas Festival 2019, que de este modo cierra el cartel para la edición de su quinto aniversario, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo.

Además, la organización ya ha anunciado la distribución por días para el gran evento. El viernes 24 pasarán por el Parque Enrique Tierno Galván Beach House, Cigarettes After Sex, Digitalism, Toro y Moi, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio y Playback Maracas.

Y en el cierre del sábado 25 los protagonistas serán Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass McCombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, Soleá Morente y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie and The Witch Fingers, Cariño, Trepàt, Yawners, Terrier, Awwz y r.e.a.l.

Las entradas de día se pondrán a la venta este martes 26 de marzo a las 08:00h, con una oferta de unidades limitadas a 55€ para los primeros compradores.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Elige el playlist de Love of Lesbian para el Low Cost Festival

Grandes noticias para los seguidores de Love of Lesbian. Según hemos podido...
Leer más