Nuevo y misterioso bajista en Primal Scream

PRIMAL SCREAM

Primal Scream han anunciado que tienen nuevo bajista. Los representantes de la banda han confirmado que Simone Butler se ha unido a Bobby Gillespie y compañía, llenando así el vacío dejado por Mani, quien renunció a Primal Scream para unirse a The Stone Roses el año pasado.

De nuevo, una mujer en las filas de Primal Scream. No está mal. No es la primera bajista que sustituye a Mani. Ya estuvo en su lugar Debbie, de My Bloody Valentine, pero fue sólo algo provisional y formó parte de la banda durante la gira. Lo que ocurre es que poco o nada se sabe sobre ella. En una búsqueda en Google su nombre revela que sería astróloga, actriz y hasta una mujer que sobrevivió en el mar 66 días a la deriva. Los representantes de Primal Scream tampoco parecen tener información sobre Simone Butler.

En enero de este año, Gillespie dijo que él no tenía ningún problema con Mani por haber decidido dejar la banda para unirse a las leyendas de Manchester: “Se ha ido y se ha unido a The Stone Roses. Eso es genial”. Además está muy ocupado con su disco. El mes pasado Gillespie adelantó que Primal Scream lanzará nuevo álbum a principios de 2013. Será “rock moderno” y “la composición será mejor”. Estamos deseando conocer, al menos, el título del álbum.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Cass McCombs anuncia disco con There can be only one

Cass McCombs ha cogido buen ritmo y nosotros se lo agradecemos. Después...
Leer más