miércoles, octubre 23, 2019

Nuevo videoclip de Vetusta Morla: Maldita Dulzura

Noticias Nuevo videoclip de Vetusta Morla: Maldita Dulzura

Pocos momentos –por no decir ninguno– recordamos más emotivos para sus seguidores en la carrera de Vetusta Morla que aquellos conciertos que ofreció el grupo los días 31 de mayo y 1 de junio de 2012 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia junto a la Orquesta Sinfónica de esa comunidad. Recordemos que lo recaudado se destinó a reparar el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, afectado por el terremoto que sufrió la localidad en 2011.

Lo dicho: no recordamos nada más emotivo. Y para revivir un momento así, Vetusta Morla nos presentan ahora uno de esos momentos adaptado al formato videoclip con el tema Maldita dulzura:

En estos momentos, Vetusta Morla se encuentra de gira en Latinoamérica presentando su directo, coincidiendo con la publicación de sus dos álbumes en algunos países a través de diferentes sellos: Colombia (T310), Argentina (300 Producciones) y México (Ocesa/Prodisc). Después de visitar Colombia, donde actuaron en el Festival Esteropicnic ante 10.000 personas, vetusta morla viajará a Argentina México y Uruguay.

Hasta el momento, las fechas confirmadas de esta gira americana son:

10 de abril, La Trastienda, Buenos Aires (Argentina)
13 de abril, Festival Contrapedal, Montevideo (Uruguay)
6 de junio, Teatro Metropolitan, DF (México)