Nuevo vídeo de The Drums

THE DRUMS

El quinteto de Brooklyn está de estreno. Ayer salió a la luz el videoclip de otro de los temas de su nuevo disco: Portamento. En este caso, el perteneciente a ‘How it ended’.

El vídeo, dirigido por Patrick Roberts y bajo la dirección creativa de Robert Stage Co., muestra el aspecto y la textura de un de lienzo. Y en esta tela, rugosa, se proyectan unas imágenes en las que podemos ver a Jonny Pierce perdiéndose por las calles de Londres. Pero no, esta vez no le veréis haciendo una de sus coreografías características, todo lo contrario. Aunque estas imágenes se entremezclan con otras pertenecientes a tres de los primeros conciertos que la banda ofreció en la ciudad, el vídeo muestra a un Jonny más íntimo.
Sobre que se haya escogido Londres como escenario, el propio Pierce afirma que se trata de una ciudad muy especial para él, que le aporta confort a la vez que le mantiene ‘en el borde’. Sin duda es el contexto perfecto para ambientar este melancólico ‘How it ended’ que también es un tema especial para el líder de la banda. Es por ello, para elevar el tema del recuerdo y la añoranza, que el director, P.Roberts, le ha aportado este cariz de anhelo, texturizando las imágenes y usando para ellas una paleta de colores específica, de tonos apagados, algo ‘vintage’.

En definitiva, otro vídeo que nos recuerda que The Drums siguen mostrando y paseando su Portamento por doquier. También lo harán en nuestro país en noviembre. ¡Ya no queda nada!

 

Escrito por
Más de Andrea T.

1991, nuevo EP de Azealia Banks a la venta el 29 de mayo

Después de conocer su nueva canción Jumanji hace pocos días, hoy volvemos...
Leer más