Nuevo tráiler de Vinyl, la serie de Scorsese y Mick Jagger.

El próximo 14 de febrero se estrena Vinyl, la nueva serie de la cadena HBO, que ha sido producida por Martin Scorsese y Mick Jagger. Después de años de trabajo, el director de Taxi Driver y el líder de los Rolling Stones por fin podrán mostrar al público lo que han estado preparando. Además, han contado con la ayuda de un tercer productor, Terence Winter, productor de Los Soprano, que ya ha trabajado con Scorsese en la exitosa película El Lobo de Wall Street y en la serie Boardwalk Empire.

Vinyl está ambientada en la industria musical de los años 70 en Nueva York. Principalmente se centra en la vida de Ricke Finestra, interpretado por Bobby Cannavale, que trabaja en una exitosa empresa ficticia llamada American Century Records. La historia está envuelta en los excesos de las drogas y el sexo en el Rock’n Roll, mientras el protagonista intenta reavivar el sello discográfico.

Entre el reparto nos encontramos con caras conocidas como Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew Clay o Juno Temple.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler. Desde luego que la serie promete mucho y estamos deseando ver el capítulo piloto, escrito y dirigido por  el mismo Scorsese. ¡Apunten la fecha!

Más de Cristina Pérez

Izal en el Festival de los Sentidos

La banda de Madrid es la primera confirmación en el Festival de...
Leer más