Nuevo disco y gira española de We Have Band

WE HAVE BAND

Una de las bandas británicas que despuntaron el pasado año 2010 fue la de los londinense We Have Band, gracias a WHB, su primer larga duración donde están incluidos todos los sencillos que fue publicando el grupo como Oh!, Honeytrap, Divisive o su primer EP You Came Out, publicado a finales del 2009.
We Have Band ha anunciado la fecha de la publicación oficial de su segundo trabajo, que será para el 29 de enero del nuevo año, y que llevará por nombre la palabra Ternion, cuyo origen es latino y que significaba un grupo de tres componentes. El álbum será editado por el sello Naïve Discos y, según han comentado los miembros del grupo Darren Bancroft y el matrimonio compuesto por Thomas y Dede WP, en Ternion han dado un cambio tanto en el sonido, incorporando instrumentos tocados en directo como en sus letras, que tratan de las experiencias que les han ocurrido a ellos mismos desde que empezaran a conocerse sus canciones. Esto no quiere decir que será un álbum relajado, pues en Ternion se encontrarán canciones para la pista de baile.

Sólo habrá que esperar dos meses para oír el resultado y dos meses más para poder verlo reflejado en directo, ya que se han confirmado dos conciertos para nuestro país el viernes 30 de marzo en la Sala Caracol de Madrid y sábado 31 de marzo Sala La (2) de Apolo de Barcelona. Ambos tienen el precio de 17 euros anticipada y 20 euros en taquilla y la apertura de puertas será a las 20’30.