InicioNils Frahm publica un nuevo disco para celebrar el Día Mundial del...

Nils Frahm publica un nuevo disco para celebrar el Día Mundial del Piano

-

Vivimos una época extraña, en la que afortunadamente también hay hueco para pequeñas sorpresas como el nuevo disco de Nils Frahm. El pianista alemán sigue fiel a su cita con sus fans después de darnos All Encores en 2019 y All Melody en 2018, y para celebrar que ayer era el Día Mundial del Piano, ha compartido este Empty que ya podemos escuchar.

Se trata de un disco nuevo pero cuyas canciones fueron grabadas hace ya unos cuantos años, en la época de su Screws de 2012, y que fueron originalmente compuestas para formar parte de la banda sonora de un corto que Frahm preparaba junto con su amigo Benoit Toulemonde.

Recordemos que el Día Mundial del Piano se celebrar en el 88º día del año, que en 2020 es el 28 de marzo, ya que coincide con el número de teclas que tiene este instrumento. Al respecto, Frahm ha afirmado que es un honor «celebrar el piano y todo lo que lo rodea: intérpretes, compositores, constructores de piano, afinadores, transportistas especializados y lo más importante, el oyente«.

Ahora, disfrutémoslo…

Escucha «Empty», el nuevo disco de Nils Frahm

Puedes escuchar toda su discografía al completo en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img