Nuevo disco de Mariachi El Bronx

MARIACHI EL BRONX

El grupo anteriormente llamado The Bronx y que desde el anterior disco lleva por nombre Mariachi El Bronx sacará el 5 de agosto su nuevo trabajo. Para ello, han decidido llamarlo Mariachi El Bronx II. Para que no haya dudas, tal vez. O quizá en otro alarde de surrealismo, ya que los tres primeros discos de la banda como The Bronx llevan el mismo nombre y el primer disco como Mariachi El Bronx lo llamaron El Bronx.

Pero la historia de este gracioso grupo no se queda en la originalidad de poner un nombre numérico u homónimo a sus LP, sino que reside en haber visto la luz en un momento dado de sus vidas y decidirse a no hacer más hardcore-punk y abrazar la música fronteriza, el estilo mariachi, el sonido “mexicano” o cuate.

Gringos formando una banda de mariachis, así es la globalización señores y señoras.

El listado de canciones correspondientes al nuevo trabajo serán las siguientes:

  1. 48 Roses
  2. Great Provider
  3. Revolution Girls
  4. Fallen
  5. Norteño Lights
  6. Mariachi El Bronx
  7. Map Of The World
  8. Bodies Of Christ
  9. Poverty’s King
  10. Matador
  11. Everything Dies
  12. Spread Thin

Cabe recordar que Mariachi El Bronx es conocido por haber colaborado con The Killers en su canción navideña Happy Christmas Guadalupepara la organización RED, que combate el SIDA en el continente africano. Podéis disfrutar en el video del gran actor Luke Perry, que conocerás de series como Sensación de vivir 902010 (http://www.youtube.com/watch?v=C24KIIh_OzM&feature=related)

Por último confirmar que los señores gringos de Mariachi El Bronx formarán parte del cartel dentro del Festival Republic Stage, tanto en Leeds como en el Reading.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Descubre 4 nuevas canciones de Gorillaz en directo

La verdad es que, teniendo en cuenta que van a lanzar un...
Leer más