Nuevo disco de Garbage para 2014

Garbage parece que ya planean lanzar un nuevo disco. El productor de la banda y también baterista, Butch Vig, ha dicho que no piensa dejar pasar demasiado tiempo para sacar un nuevo álbum, como hicieron entre Bleed like me (2005) y Not your kind of people (2012).

“Queremos ponernos en marcha lo antes posible. Nos gustaría que el disco saliera el año que viene. Tenemos un par de conciertos en mente, pero queremos entrar en el estudio en junio y ya empezar a trabajar en el nuevo álbum”, contó Vig a Billboard. “Estamos entusiasmados y eso que aún no tenemos ninguna canción, pero todos tenemos ideas, pequeños riffs y otras cosas flotando en la cabeza… Si pudiéramos empezar en algún momento del verano y terminar para finales de 2013, podríamos tener el disco para la primavera o el verano del año que viene y sería genial”.

Por cierto, Garbage también participa este año en el Record Store Day el próximo 20 de abril. Lo hacen con una versión de Bruce Springsteen escrita por Patti Smith: Because the night. Saldrá el 20 de abril en una edición limitada de 3000 copias.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Noel Gallagher no quiere que su colaboración con Amorphous Androgynous vea la luz

Parece que Noel Gallagher no está muy contento con el resultado de...
Leer más