Nuevo disco de Crystal Fighters en 2016

Después de la reciente pérdida de su batería, Andrea Marungiu, Crystal Figthers sigue adelante y parecen estar trabajando en el que será el tercer disco de su carrera siguiendo a Cave Rave y Star of Love. La banda ha hecho público a través de un escueto comunicado en Facebook lo que nadie se esperaba y mucho menos el Día de los Inocentes, pero parece no ser una broma. “Nuevo álbum en 2016” escribían en la red social dejándonos con la miel en los labios y es que no sabemos cuánto tendremos que esperar para escuchar algo de ese nuevo disco.

Los ingleses no paran y siempre están en boca de todos y guste o no, el próximo año seguiremos viéndolos en los carteles de todos los festivales internacionales. Aunque es muy pronto para hablar de conciertos en España, no dudamos que pasarán por nuestro país como han hecho en muchas ocasiones. La última vez que tuvimos a los Crystal Figthers en España fue este pasado verano en festivales como el Dcode, el FIB, el Santander Music o en el BIME.

No hay que olvidar la gira tan extensa que se llevó a cabo por ciudades como Zaragoza, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona y Valencia entre otras muchas en las que consiguieron llenar la mayoría de las salas.

Habrá que esperar para marcar nuevas fechas en nuestros calendarios.