Nuevo concierto de Paolo Nutini en Ibiza Rocks y Mallorca Rocks

PAOLO NUTINI

¿Alguien se acuerda de la canción New Shoes? Seguro que sí. Es una de las canciones más famosas de Paolo Nutini. Este escocés debutó en el año 2006 con These Streets, con el que consiguió cuatro discos platino, que no está nada mal como presentación.

 

A este primer disco le siguió otro en el 2009, Sunny Side Up, número uno y esta vez cinco discos platino. Paolo se ha convertido pues, con todos estos éxitos, en una de las figuras más importante en la música del Reino Unido.

 

Este año Paolo nos presenta nuevo disco, y con él, un tour europeo, en el que por supuesto estará España. ¿Dónde? Se sumará al grandioso cartel, como ya avanzamos en Crazyminds en su momento, de Ibiza Rocks y Mallorca Rocks, que tendrá lugar desde junio a septiembre con grandes nombres como Ed SheeranKasabianNew OrderBloc PartyTinie TempahExampleKaiser ChiefsChase & StatusProfessor GreenMaverick Sabre, LabrinthDJ FreshAzealia Banks y Two Door Cinema Club.

 

Respecto a esta nueva e importante incorporación, el promotor de Ibiza Group, Shane Murray, ha dicho lo siguiente: “Tener a Paolo en Mallorca Rocks & Ibiza Rocks es la guinda de la programación de la temporada. Paolo es un cabeza de cartel de festivales, así que el hecho de tenerle en conciertos tan íntimos como los nuestros es todo un orgullo. Además, es una oportunidad para los fans, ya que será uno de los pocos bolos del escocés este verano. ¡Son buenos tiempos para todos!”.

Entonces, si no hay cambios, y no debería haberlos, Paolo estará en agosto en estas fechas:

El 7 agosto en Mallorca Rocks

El 8 agosto en Ibiza Rocks

Aquí os dejamos los enlaces de los festivales y sitios donde comprar las entradas:

www.ibizarocks.com

www.mallorcarocks.com

Escrito por
Más de Carles Grau

Saludos de Patti Smith y su nuevo trabajo

En la redacción, hemos recibido una nota de prensa en la que...
Leer más