Nuevas noticias para los proyectos de Jack White: The Dead Weather y The Raconteurs

THE RACONTEURS
THE RACONTEURS

El sello de Jack White, Third Man Records, ha informado de nuevas noticias acerca de dos grupos en los que está implicado el cantante: nuevo material exclusivo para los suscriptores de la serie Vault.

Respecto a The Dead Weather, grupo que además de Jack White está formado por Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs), se ha anunciado que para el 2015 habrá publicación de un nuevo álbum. Sin embargo, antes de que los fans se lamenten por el largo tiempo de espera, a finales de este 2013 se publicarán dos de las nuevas canciones en formato vinilo de color amarillo exclusivo para la serie Vault, cuyos títulos son Open up (That’s enough) y Rough Detective. Aunque para poder acceder exclusivamente a dichas canciones se tendrá que ser suscriptor de Vault, y ya cuando finalice el envío a los suscriptores ambas canciones serán lanzadas al mercado en formato digital. Asimismo, ambas estarán incluidas en el citado álbum de 2015.

Respecto al otro grupo que tiene en sus filas a White, The Raconteurs los suscriptores de la serie Vault recibirán un DVD de la banda grabado en vivo en el auditorio The Ryman de Nashville el 15 de noviembre de 2011.

Os recordamos que la fecha límite para ser suscriptor de Vault es el 31 de octubre.

El listado de las canciones del DVD de The Racounteurs es el siguiente:

The Raconteurs: Live at the Ryman Auditorium LP/DVD:

  1. Consoler of the Lonely
  2. Hands
  3. Level
  4. Old Enough
  5. Top Yourself
  6. Many Shades of Black
  7. The Switch and the Spur
  8. Intimate Secretary
  9. Broken Boy Soldier
  10. Blue Veins
  11. Salute Your Solution
  12. Steady, As She Goes
  13. Carolina Drama
Más de Montserrat Sacher

The Courteeners publica la edición deluxe de “Concrete Love”

Después del éxito que acompaña al grupo británico, estos han decidido tomar...
Leer más