Nuevas incorporaciones y ausencias en el cartel del Mad Cool Festival

Ya es un clásico que en los días previos a los festivales se produzcan cambios en el cartel con bandas que causan baja y otras que se incorporan a última hora. Después de saber que Glass Animals no podrán estar presentes en el Mad Cool Festival de Madrid que se celebra la semana que viene, la organización nos presenta más novedades.

Haux, por motivos de salud, y Milk Teeth, debido a la salida de la banda del guitarrista, no estarán presentes, pero al mismo tiempo se incorpora la banda británica Airways y el proyecto del sueco Joel Wästberg, sir Was.

Sir Was presentará su primer LP Digging a Tunnel, donde da rienda suelta a su creatividad gracias a una base de rock psicodélico sobre la que navegan estilos grandes del hip hop o ritmos electrónicos. Por su parte, Airways se están abriendo paso en la escena indie rock con tan solo tres singles y un EP en la calle y su poderosa base de guitarra con un estilo que oscila entre el noise, del pop melodico y el rock más desgarbado.

Aún no conocemos los sustitutos de Glass Animals pero desde la organización prometen informarnos muy pronto. Estaremos atentos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Madrid PopFest llenará el arranque de marzo de buena música

Por séptimo año consecutivo, marzo en Madrid comenzará con una fiesta donde...
Leer más