Nuevas incorporaciones para el Ebrovisión 2011

ERLAND AND THE CARNIVAL

Hace un par de días, la organización del Festival Ebrovisión 2011 volvió a pronunciarse vía redes sociales para comunicarnos los nuevos nombres a sumar al cartel de este año. Se trata de Erland & The Carnival, banda londinense liderada por Simon Tong, quien ha formado parte a lo largo de su carrera de grupos como The Verve, Blur o Gorillaz.

También contarán con la presencia de Javiera Mena. La chilena, a su temprana edad, está cosechando elogios allá por donde pasa, y los que aún no hemos tenido oportunidad de verla en directo estamos deseosos de disfrutar de su propuesta de pop electrónico y fresco.

La representación nacional la forman en esta ocasión los mallorquines The Meeting Point y Pony Bravo, que siguen exprimiendo su segundo álbum Un gramo de fe, editado el año pasado y que está dando mucho de sí; sólo la portada ya daría para hablar durante un rato largo.

Todos ellos se unirán al resto del cartel ya confirmado encabezado por The View, Xoel López, Vetusta Morla o Delorean. Te recordamos también que Nudozurdo finalmente no estarán en Miranda de Ebro, tal y como lo hizo saber la propia banda, debido a causas médicas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Nuevas incorporaciones al Arenal Sound 2011

Ya tenemos las nuevas confirmaciones del Arenal Sound Festival que se celebrará...
Leer más