Nuevas incorporaciones al Festival Arenal Sound

DORIAN

El cartel de la segunda edición del Arenal Sound, que se celebrará entre los días 4 y 7 del próximo mes de agosto en la localidad castellonense de Burriana, se va ampliando.

A artistas de renombre ya confirmados como Russian Red, Delorean o El Guincho, por no olvidarnos de la polémica confirmación de The Third Twin (¿son Daft Punk? ¿No lo son? Ya sabemos que no) se le unen bandas como Dorian, Supersubmarina, Arizona Baby & The Coronas, The Ezra Beats, La Pegatina, Bongo Brotako, los valencianos The Welcome Dynasty, Dynasty, Cyan, The Noises, Varry Brava, Quinta Planta y 45 Grados.

Más de 70 grupos nacionales e internacionales actuarán en los tres escenarios situados en la Playa El Arenal, de los que, sin embargo, aún desconocemos el nombre de los cabezas de cartel que acompañarán a los franceses The Third Twin, aunque según el cartel oficial sólo se ha confirmado el 40% de las bandas.

Las entradas, con un precio entre 27,5 y 60 euros, pueden ser adquiridas en la página oficial del festival www.arenalsound.com o en www.atrapalo.com.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The View publicarán un adelanto de su tercer trabajo

El retorno de la banda escocesa liderada por Kyle Falconer y Kieren...
Leer más