Nuevas incorporaciones al Arenal Sound 2011

DELOREAN

Ya tenemos las nuevas confirmaciones del Arenal Sound Festival que se celebrará en Burriana (Castellón) los días 4, 5, 6 y 7 de agosto.

Grupos indie-pop-rock (pongámosles las etiquetas que cada uno quiera) como Russian Red, Delorean, Vive la Fête, La Habitación Roja, Pol 3.14, We Are Standard, El Guincho o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, son las primeras incorporaciones anunciadas en el campo nacional.

Ya había sido confirmado anteriormente el dúo francés The Third Twin, quedando aún a la espera en los próximos días de los que serán cabeza de cartel del festival. Más de 70 grupos de todos los ámbitos musicales tanto del ámbito nacional como internacional pasarán por los tres escenarios durante los cuatro días que durará el evento.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy a las 19.00 horas con una oferta de lanzamiento a través de la página del festival o en Atrapalo.com. El precio inicial del abono para los cuatro días será de 27.50 euros. Para tener opción a la zona de acampada el abono asciende a 35-40 euros. También tendremos la posibilidad de abonos VIP que oscilarán entre los 50 y 60 euros validando el acceso a zonas exclusivas y backstage.

Más información en: www.arenalsound.com

Escrito por
Más de CrazyMinds

CONCURSO: Regalamos 1 entrada doble para los conciertos de Eleanor Friedberger en Barcelona, Madrid y Valencia

Gracias a Heineken Music Selector, os traemos otra magnífica oportunidad de conseguir...
Leer más