lunes, septiembre 23, 2019

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Croacia

Noticias Nuevas imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' en Croacia

DESEMBARCO DEL REY

Si eres fan de Juego de Tronos, ya sea de las novelas o de la serie de HBO, seguramente te habrás imaginado pasear por algunos de los escenarios de la historia creada por George RR Martin. La primera temporada de la serie ya nos mostró de forma magistral cómo serían en realidad algunos de los lugares de los Siete Reinos. La segunda temporada, que os recordamos se estrenará el 1 de abril, nos permitirá adentrarnos aún más en la imaginación de Martin.

Entre ellos, se encuentra uno de los ambientes más importantes para la serie, la capital del reino, Desembarco del Rey. Si alguna vez has visitado Drubovnik ya puedes decir que la has conocido. El equipo de producción ha convertido la ciudad croata en el centro de las intrigas de Poniente. Para ir abriendo boca, nos han dejado este vídeo con imágenes del trabajo en el país balcánico. No son las únicas localizaciones donde nos llevará la segunda temporada: Irlanda e Islandia también acogerán a Arya, Jon Snow, Stannis

Cada vez queda menos para que podamos regresar al mundo de Juego de Tronos; si no podéis esperar, tenéis la página oficial de la HBO. Nunca ha habido tantas ganas de que llegue el invierno…