Nuevas declaraciones de Linnea Jonsson, de Those Dancing Days

THOSE DANCING DAYS

La revista Spinner ha entrevistado a la cantante de Those Dancing Days, Linnea Jonnson, y ha hablado con ella sobre diversos temas.

Sobre si pensaban en ser inicialmente un grupo sólo de mujeres, responde: “Yo fui la última en entrar en la banda, estábamos hablando de cómo sería tocar con un cantante masculino, porque eso no es lo habitual. Trataron de hacerlo de manera diferente, pero resultó que lo natural era que la cantante fuera una chica”.

Continua hablando de sus inicios. “No teníamos idea de lo que quería hacer. Empezamos a grabar una demo y a tener una página de MySpace, pero nunca pensamos que esto podría suceder. Fue una sorpresa para todas”.

“Al principio”, continúa, “era como una cosa tras otra, algo muy emocionante, que era nuevo. Sólo habíamos tocado cinco conciertos o algo así, cuando luego vino nuestro primer EP (2007) y el primer álbum, In Our Space Hero Suits (2008), y así hasta ahora… “ .

Sobre la presión que pueden tener por ascender tan rápidamente, aclara: “Tenemos nuestros momentos difíciles, pero nos aseguramos de hablar de ello y resolverlo. Somos como hermanas, nos tenemos las unas a las otras. Otra lección que hemos aprendido es que no nos importa lo que piensen los demás del grupo”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morrissey, genio y figura en su vuelta a Madrid

Cuando acudes a un concierto de Morrissey, sabes que vas a presenciar...
Leer más