Nuevas confirmaciones para el VillaManuela

La nueva edición del VillaManuela tendrá lugar entre los días 2, 3 y 4 de octubre y ya conocemos los nombres que forman el cartel de este año.

Las nuevas confirmaciones son AMEN DUNES, BALCANES, BITCHIN BAJAS, COLLEGE, THE EX, FASENUOVA, GIRLS NAMES, THE HAXAN CLOAK, MARISSA NADLER, REBOLLEDO y WOLVSERPENT. Estos artistas se suman a los previamente confirmados: BOMBINO, BORED NOTHING, CABALLO TRÍPODE, CAVE, LOS CHICOS, DEGREASER, GROSGOROTH, HOLY WAVE, LUST FOR YOUTH, MAGIK MARKERS, OPTIMO, PALLBEARER, SLEAFORD MODS, TERRITOIRE y YOB. Además, se irán sumando más artistas a la lista en las próximas semanas.

La programación musical se celebrará en TClub y Ochoymedio (Sala But), aumentando así el aforo con respecto a la edición pasada. Otras actividades tendrán lugar en la Ruta del Arte Clarks Originals con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), además de otros recintos por las calles de Malasaña. La gran acogida que tuvieron la Ruta de la Tapa (desarrollada junto a Mahou, patrocinador principal del festival) y la Ruta de Comercio el año pasado ha hecho que el VillaManuela vea aumentado el número de bares y establecimientos en los que estas rutas se llevarán a cabo.

Los abonos ya están a la venta en www.VillaManuela.es, pudiendo adquirirse  hasta el 15 de julio por un precio especial de 60€.

 

Escrito por
Más de María T

The Electric Soft Parade llegan a Madrid

Los británicos The Electric Soft Parade presentarán su nuevo trabajo Idiots en...
Leer más