Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8

El SOS 4.8 anuncia hoy, a un mes vista de su comienzo, la última remesa de artistas con los que queda definitivamente confeccionado el cartel. Y así, comienza la puesta a punto del festival que abre la temporada oficial de los festejos y el jolgorio festivalero (temporada que para más de uno terminará en algún punto a lo largo de agosto preguntándose qué demonios ha pasado los últimos tres meses y quién se ha llevado todo su dinero).

Si bien no ha habido sorpresón final de esos que dan el último empujón a aquellos que aún dudan si acudir o no, estas últimas pinceladas le dan al ya de por sí completo cartel, un aspecto más apetecible si cabe.

En primer lugar, y por el lado internacional, destacan la elegancia bizarra de Clock Opera y el despiporre sonoro de KAKKMADDAFAKKA. Aunque es poco probable que los suecos acaben por ser una banda que haga historia, nadie les puede negar que son maestros en el noble arte de pasárselo piruleta y, al fin y al cabo, de eso se trata ¿no?

Otra de las novedades a las que dar una oportunidad son el trío femenino Haim, que sorprenderán a mas de uno con su pop soleado y jovial.

En cuanto a los grupos nacionales pisarán tierras murcianas los madrileños Hola a Todo el Mundo y podremos escuchar el oscuro y claustrofóbico sonido electrónico de The Suicide of Western Culture.

También tendremos a Dorian presentando su último disco La velocidad del vacío y dejando la puerta abierta a ese A cualquier otra parte final para apogeo del sector mas juvenil del público (pastelero o no todos, y digo todos, lo hemos bailado).

Dentro del sector de los DJs hará doblete el británico Jamie XX, oferta de dos por uno en moderneo londinense en fomato banda (The XX) y pinchadiscos. En este sector también participarán conocidos de las salas del país como Amable o Dj2D2.

Escrito por
Más de Elías Más

DUTCH UNCLES – OUT OF TOUCH IN THE WILD

Parece ser que a este 2013 que aún se está limpiando las legañas...
Leer más