Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8

SOS 4.8

El festival afincado en Murcia desde sus orígenes ha confirmado a tres nuevos grupos tales como Za!, Triángulo de Amor Bizarro y Neuman que se suman a los más que esperados Phoenix, Damon Albarn, Gold Panda y Prodigy.

Como cabe esperar de un evento como este estas nuevas confirmaciones no ha dejado indiferente a nadie:

Za!: Los barceloneses están triunfando por medio mundo y se incorporan al festival tras la presentación de su cuarto álbum de estudio WANANANAI. Estarán acompañados por un directo muy explosivo del cual no dejará indiferente a nadie.

Triángulo de Amor Bizarro: Los gallegos repiten en el festival SOS 4.8. poco que contar de ellos, ya que son unas de las bandas más consolidadas del panorama indie español.

Neuman: Representa a la música de la zona, ya que son de Murcia. Su música se caracteriza por ser minimalista con trazadas de post-rock y shoegaze. Vendrán a defender el disco Bye Fear/Hi Love, publicado el año pasado.

Ya va siendo habitual que la organización del SOS 4.8 dé pistas para las próximas confirmaciones, que serán para mañana a las 11:00 horas.

Estas pistas para el primer grupo son: “Seis horas bailando sin girar es demasiados”  y para el segundo grupo: “En el rancho también hay flores”

Las redes sociales están que echan humo sobre las pistas, ¿quién se llevará el gato al agua?, mañana saldremos de dudas.

 

Escrito por
Más de Juan U.G.

Woods comparte nueva canción con título “With Light And With Love”

With Light And With Love es el título del inminente nuevo álbum de...
Leer más