Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2016

SONORAMA - CRAZYMINDS

Si entre semana tuvimos muchas confirmaciones por las que alegrarnos en diversos festivales, imaginaros que podemos alegrarnos un poco más ya que por fin tenemos más confirmaciones del Sonorama Ribera, y además en fin de semana. Así en la fiesta de presentación realizada en el Teatro Barceló de Madrid (cuyas entradas ya estuvieron totalmente vendidas hace dos semanas, siendo destinados los beneficios de las ventas a la Fundación Música Creativa) conocimos nuevos nombres que actuarán en dicho festival, además del grupo 091.

En dicha fiesta de presentación actuaron Izal, Belize, Mucho y Luis Brea, confirmándose que actuarían en el festival; aunque, si después de estos nombres a alguien le quedaba duda, que lo ponemos en tela de juicio, de si comprar la entrada o no, ya se conocen 20 nombres más desde los suecos The Hives, pasando por los barceloneses Love of Lesbian, sin olvidar a otros grandes grupos como Barbott, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera, Miss Caffeina, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants y Tigres Leones.

Un listado de, como decimos, veinte confirmaciones más que no dejara indiferentes a nadie. Calidad y buena música que siempre han venido unidos desde el inicio desde este festival.

Por otro lado, recordad que sigue en venta el cupo limitado de 500 abonos al precio de 48 € (más gastos) en su página web, hecho que os recomendamos para poder disfrutar de buena música (y mucho más) del 11 al 14 de agosto.

Más de Montserrat Sacher

Kurt Vile, de una manera curiosa, aparece en una serie de HBO

HBO es símbolo de calidad dentro del mundo televisivo, eso es algo...
Leer más