Nuevas confirmaciones para el Low Cost: Suede, Kasabian, Vetusta Morla…

SUEDE

Esta misma mañana se han producido las nuevas confirmaciones del Low Cost Festival. La competición está siendo feroz entre los festivales, y el Low Cost hoy ha conseguido no quedarse atrás. Más bien todo lo contrario.

El primer nombre que se ha dado a conocer ha sido Suede, que además confirman que será su única visita a España. Parece que a los chicos de Brett Anderson les ha gustado mucho nuestro país, ya que recordamos que el año pasado estuvieron en el SOS 4.8 y en el Bilbao BBK. De aquellos conciertos hablan maravillas, y según parece, el Low Cost quiere repetir estos grandes momentos musicales.

El segundo nombre que se ha conocido ha sido el de los británicos Kasabian. Según hemos podido leer en las reseñas y comentarios de su último disco Velociraptor!, necesitamos entender este disco, y Kasabian nos lo viene a explicar.

Vetusta Morla finaliza una importante gira nacional que le está llevando por prácticamente todos los teatros del país, para comenzar a aparecer en los festivales. Y en uno en los que estará es en el Low Cost Festival. Y allí compartirá escenario junto al ex Sunday Drivers Jero Romero. Ahora con su carrera en solitario, Jero necesita formar parte de este tipo de festivales tan importantes, para recordarnos a todos que ahora, todo su talento lo podemos encontrar en su disco Cabeza de León.

No se quedan ahí los nombres nacionales. Anni B Sweet, la preciosa cantante, también mostrará su directo a toda la gente de Benidorm. El próximo 4 de mayo, la joven malagueña arranca gira presentación de su segundo disco, que lleva por título Oh, Monsters!. Será en Valladolid en la Sala My Way. Además, uno de los grupos que parece pueden ser revelación de este año 2012, McEnroe presentarán los temas de su disco Las Orillas, que ya está recogiendo buenas palabras de las críticas, y ganando nuevos adeptos para el grupo.

Uno de los grupos más sub-urbanos de Gran Bretaña estarán el 27, 28 y 29 en Benidorm. No son otros que The Whip, quienes aunque no formarán parte de las letras más grandes de este cartel, su concierto será divertido y entretenido seguro. Y por concierto entretenido y divertido, las chicas de Le Corps Mince de Françoise, otra de las confirmaciones, tienen mucho que decir.

Y para poner el color a la madrugada de Benidorm, Make The Girl Dance, o lo que es lo mismo, Djs Greg Kozo y Pierre Mathieu, dos DJ´s que se convierten en una apuesta bailable para el fin de fiesta del Low Cost Festival.

Y para entender la magnitud de estos nombres, debemos recordar que estos grupos se unen a los de La Habitación Roja, La Casa Azul, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Fuel Fandango, El Columpio Asesino, Bigott, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Second, The New Raemon, Varry Brava, The Right Ons y The Zombie Kids. Sin lugar a dudas, el Low Cost Festival se convierte en un evento señalado por todos.

Escrito por
Más de Xavier López

Entrevista Crazyminds con… Letters From Reykjavik

Desde las maravillosas Islas Canarias, nos llega el álbum debut de Letters...
Leer más