Nuevas Confirmaciones para el Arenal Sound

Tras la confirmación de Two Door Cinema Club como cabeza de cartel, Arenal Sound vuelve a ser noticia tras la publicación de un nuevo grupo de artistas que se incorporarán a esta séptima edición del festival veraniego. Estos nuevos nombres incluyen músicos tanto internacionales como nacionales.

En el elenco internacional asistirán Kodaline, una de las bandas con mayor éxito internacional en la escena rock-indie desde que publicaran In A Perfect World. En su visital al festival de Burriana, traerán consigo los sonidos de su último álbum Coming Up For Air, el cual les ha granjeado grandes elogios, considerándolo una pieza que supone una evolución en su carrera musical.

Vitalic es otro de los que vuelve al Arenal con muchas ganas, ya que, en la pasada edición se tuvo que cancelar dos veces su actuación debido al temporal. Los americanos Parade of Lights marcan la novedad, siendo este próximo concierto el primero que den en España; los (re)conocemos por el remix de Elyella DJs Golden, o por formar parte de la música incluída en el FIFA ’16 con Feeling Electric.

En cuanto a los grupos nacionales que participarán en la próxima edición, se encuentran los ya veteranos en este festival Love of Lesbian, inmersos ya en la grabación de su nuevo disco; los mallorquines L.A., Rayden o Fuel Fandango. Todos ellos promocionarán las canciones de sus nuevos discos y amenizarán con sus temas más conocidos.

Escrito por
Más de Marina Rodrigo

TURISTAS – ALUD

Tras llamar nuestra atención con su primer single de adelanto, La Lista de...
Leer más