Nueva Vulcano y The Zephyr Bones en las fiestas de La Melonera

THE ZEPHYR BONES - CRAZYMINDS

Este año, las madrileñas fiestas de La Melonera contarán con la presencia de la veterana banda barcelonesa Nueva Vulcano y del grupo chileno-barcelonés The Zephyr Bones.

Como no podía tratarse de otra forma, será un concierto al aire libre, en la Explanada Madrid Río. Podremos disfrutar a partir de las 22:15 influencias setenteras de los Zephyr y a continuación de las tendencias rockeras del grupo catalán.

Nueva Vulcano es una banda de post-hardcore e indie-rock de Barcelona, formada a partir de miembros de las bandas Aina, Shanty Rd. y The Moon Men. No son nuevos en esto del directo, llevan ya 15 años girando, por EEUU, Europa, México y unos cuantos discos a sus espaldas, 4 para ser exactos: Principal Primera (2004), Juego entrópico (2005), Los peces de colores (2008) y Novelería (2015).

En lo que respecta a The Zephyr Bones, debutaron en 2017 con su primer LP, Secret Place, con el sonido que han bautizado como beach wave y como ellos mismos dicen: “la esencia de nuestra música es claramente pop, pop melodioso con guitarras y una batería muy surf. De ahí viene esa definición que nos va muy bien para decirle a todo aquel que nos pregunta qué es lo que hacemos”.

Estas tradicionales fiestas nos ofrecerán muchas actividades del 6 y el 16 de septiembre enmarcadas dentro del distrito de Arganzuela de Madrid.

Más de Cristina Roldán

Tom Waits aparece en el reparto de la película ‘The Ballad of Buster Scrugs’

Inicialmente concebida como serie para Netflix, ‘The Ballad of Buster Scruggs’, de...
Leer más