Nueva Vulcano y The Zephyr Bones en las fiestas de La Melonera

THE ZEPHYR BONES - CRAZYMINDS

Este año, las madrileñas fiestas de La Melonera contarán con la presencia de la veterana banda barcelonesa Nueva Vulcano y del grupo chileno-barcelonés The Zephyr Bones.

Como no podía tratarse de otra forma, será un concierto al aire libre, en la Explanada Madrid Río. Podremos disfrutar a partir de las 22:15 influencias setenteras de los Zephyr y a continuación de las tendencias rockeras del grupo catalán.

Nueva Vulcano es una banda de post-hardcore e indie-rock de Barcelona, formada a partir de miembros de las bandas Aina, Shanty Rd. y The Moon Men. No son nuevos en esto del directo, llevan ya 15 años girando, por EEUU, Europa, México y unos cuantos discos a sus espaldas, 4 para ser exactos: Principal Primera (2004), Juego entrópico (2005), Los peces de colores (2008) y Novelería (2015).

En lo que respecta a The Zephyr Bones, debutaron en 2017 con su primer LP, Secret Place, con el sonido que han bautizado como beach wave y como ellos mismos dicen: “la esencia de nuestra música es claramente pop, pop melodioso con guitarras y una batería muy surf. De ahí viene esa definición que nos va muy bien para decirle a todo aquel que nos pregunta qué es lo que hacemos”.

Estas tradicionales fiestas nos ofrecerán muchas actividades del 6 y el 16 de septiembre enmarcadas dentro del distrito de Arganzuela de Madrid.

Más de Cristina Roldán

Rocketman, el biopic de Elton John

Últimamente nos están llegando diversos biopics, y al de Queen o Whitney...
Leer más